Publicidad

Apple TV+ anuncia 'Shining Girls': Elisabeth Moss protagonizará una nueva serie producida por Leonardo DiCaprio

Apple TV+ anuncia 'Shining Girls': Elisabeth Moss protagonizará una nueva serie producida por Leonardo DiCaprio
4 comentarios

Elisabeth Moss suma y sigue con sus proyectos a través de su productora Love & Squalor. En esta ocasión ha sido Apple TV+ la que ha anunciado que ha encargado para serie 'Shining Girls', un thriller "metafísico" que la premiada actriz protagonizará.

Basada en la novela homónima de Lauren Beukes (traducida en España como 'Las luminosas'), Moss encarnará a una periodista que sufre un brutal ataque y, con su vida completamente trastocada, decide perseguir y dar con su atacante. La sinopsis de la novela reza lo siguiente:

Chicago, 1992. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. Que se lo  digan a Kirby Mazrachi, cuya vida se ha trastocado tras un brutal intento de asesinarla. Mientras lucha por encontrar a su atacante, su único aliado es Dan, un antiguo periodista de homicidios que se ocupó del caso y que trata de protegerla de su obsesión. A medida que Kirby  avanza en la investigación descubre a otras chicas, las que no lo  lograron. Las pruebas de los crímenes son... imposibles. Pero para una chica que debería estar muerta, imposible no quiere decir que no haya pasado...

Silka Luisa se encarga de llevar adelante la adaptación como productora ejecutiva y showrunner. Leonardo DiCaprio está también en el proyecto en calidad de productor ejecutivo a través de su productora Appian Way. Lauren Beukes también trabajará en la serie como productora ejecutiva.

Con esta serie ya son tres en las que Moss está trabajando simultáneamente, además de su labor como June en 'El cuento de la criada'. El otro día nos enterábamos del thriller psicosexual 'Black Match', que podremos ver en Hulu y, aún sin cadena, el true crime 'Candy'. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios