Compartir
Publicidad

'Aquaman' tendrá un spin-off en clave de terror ambientado en la Fosa

'Aquaman' tendrá un spin-off en clave de terror ambientado en la Fosa
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque muchos ya sabéis que 'Aquaman' no fue santo de mi devoción, he de reconocer que el largometraje dirigido por James Wan para el Universo DC posee algún que otro momento particularmente inspirado, siendo uno de los más alucinantes el descenso a la Fosa después de una pequeña pelea en alta mar con las aterradoras criaturas que la habitan.

Después de ver cómo la primera aventura cinematográfica en solitario del rey de los siete mares ha arrasado en el box office, destronando a 'El caballero oscuro' como la adaptación de cómics DC más taquillera de la historia tras superar los 1.100 millones de dólares de recaudación, era lógico que la gente de Warner quisiera explotar su gallina de los huevos de oro, y su plan de ataque, según ha revelado The Hollywood Reporter, pasa por hacernos regresar, precisamente, a la Fosa.

El medio norteamericano ha informado en exclusiva que el estudio ya se encuentra trabajando en un spin-off en clave de terror titulado 'The Trench', ambientado en la oscura parte del reino de Atlantis poblada por monstruos anfibios. Por el momento, ha trascendido que Warner ha contratado a los guionistas Noah Gardner y Aidan Fitzgerald —asistentes de J.J. Abrams en Bad Robot en la época de 'Super 8'— y que no contará con el reparto principal de 'Aquaman'. Wan, por su parte, producirá.

De encontrar a un director apropiado y una buena aproximación a la historia en cuanto a tono se refiere, podría salir un producto harto interesante. Veremos qué hacen los involucrados con el horripilante lore que crearon Geoff Johns e Ivan Reis en 2011 durante la fantástica etapa de 'Aquaman' de los New 52 Un material base óptimo, desde luego, no les falta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio