Compartir
Publicidad

Aronofsky lucha con "The Wrestler"

1 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Nada tan divertido como un rodaje con cientos de extras... Siempre y cuando seas uno de ellos y no parte del equipo técnico.

Los vídeos que ilustran esta nota corresponden a la filmación de una escena de The Wrestler, el último filme de Darren Aronofsky. Usa escena que, dicho sea de paso, emplea fanáticos de lucha reales como extras.

Aparte de la masa en apariencia incontrolable que llena las gradas, un par de cosas más me llamaron la atención. Primero, el uso de música (Gun 'n Roses) para animar la escena. ¿Acaso no están haciendo sonido directo o es que todo será doblado con posterioridad? Y, segundo, la mujer camarógrafo, algo que se me antoja inusual en la industria del cine estadounidense. Debe haber unas pocas y ésta es una de ellas.

The Wrestler cuenta la historia de Randy "The Ram" Robinson, un viejo luchador retirado que trata de volver al circuito independiente de lucha para enfrentarse por última vez a su rival de toda la vida. Está protagonizado por Mickey Rourke, Evan Rachel Wood y Marisa Tomei.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio