'Black Canary': Warner y HBO Max ponen en marcha un spin-off del personaje de 'Aves de presa'

'Black Canary': Warner y HBO Max ponen en marcha un spin-off del personaje de 'Aves de presa'
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque HBO canceló sin pestañear 'Territorio Lovecraft' a principios de este año, parte del equipo repetirá en un nuevo proyecto. La showrunner de la serie nominada al Emmy, Misha Green, ha sido elegida para escribir el guión de 'Black Canary'. La película sobre el personaje de DC aparecido en 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' se unirá a otras propiedades de DC como 'Blue Beetle' en HBO Max.

Pío, pío

Así, Jurnee Smollett-Bell y Misha Green volverán a coincidir en un nuevo proyecto. "Es un personaje de ensueño y fue un sueño interpretarla, y Dios sabe que sigo a Misha dondequiera que ella me lleve", afirma la actriz. La versión de Smollett del personaje de Dinah Lance apareció como florero del Black Mask de Ewan McGregor para saltar después al comando de Harley Quinn en la estupenda película de Cathy Yan.

No está claro en qué parte de la línea temporal del personaje se desarrollará la nueva película, ya que aún se encuentra en las primeras etapas producción. Con la confirmación de 'Black Canary' se aprecia una emocionante apuesta de proyectos de Warner y DC en desarrollo para HBO Max, ya que las películas de 'Batgirl' y 'Blue Beetle' también están en proceso.

Leslie Grace asumirá el papel de Batgirl en la próxima película de HBO Max, que también está en conversaciones con J.K. Simmons para volver como el padre de Barbara, el comisionado Gordon, retomando su papel en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. La estrella de 'Cobra Kai', Xolo Maridueña, ha sido elegida como Jaime Reyes para la película 'Blue Beetle', que será dirigida por Angel Manuel Soto.

Temas
Inicio