Publicidad

Carmen Maura protagonizará 'Deudas': Antena 3 anuncia la nueva serie cómica de Daniel Écija

Carmen Maura protagonizará 'Deudas': Antena 3 anuncia la nueva serie cómica de Daniel Écija
Sin comentarios

Antena 3 ha anunciado hoy que ha fichado a Carmen Maura para protagonizar su nueva serie original: 'Deudas', una comedia creada por Daniel Écija, a quien últimamente le hemos podido ver detrás tanto de 'La valla' como de la magnífica 'Estoy vivo'.

La serie, descrita como una comedia, está en fase de preproducción. Más en concreto se haya en pleno proceso de casting y el rodaje arrancará este próximo verano en la Comunidad de Madrid bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Carmen Maura interpreta a Pepa, una viuda que si hubiera continuado su carrera de actriz podría haber sido chica Almodóvar. Ahora tiene una deuda de cientos de miles de euros y el descubrimiento de que su marido fallecido le era infiel con una actriz porno. Además, tiene una enemiga: Doña Consuelo, matriarca paralítica de una familia rica y mafiosa.

Sobre estos ingredientes Daniel Écija y Montse García construirán esta comedia que cuenta con un equipo de guion formado por Jesús Mesa Silva y Daniel Écija. Entre los guionistas se encuentran Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Atresmedia no ha anunciado una posible fecha de estreno para esta nueva serie. Lo que sí que sabemos es que está pensada para el prime time de Antena 3 y estará disponible en ATRESplayer Premium. Lo que ya no dicen es si la veremos primero en la plataforma de streaming o en la cadena en abierto (como viene siendo lo habitual en los últimos años).

No es el primer proyecto en marcha de Daniel Écija para Antena 3, recordemos que está detrás de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'. Por otro lado, este mismo año estrenó 'La valla', un estimable drama distópico situado después de que una pandemia provocara una guerra por los recursos y la creación de una dictadura.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios