Publicidad

'Los hombres de Paco': primeros detalles e imágenes del regreso de la serie de Antena 3

'Los hombres de Paco': primeros detalles e imágenes del regreso de la serie de Antena 3
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Atresmedia está encadenando una serie de regresos para algunas de las series más importantes de Antena 3 (al menos de lo que llevamos de siglo) y en esta ocasión ya conocemos los detalles del regreso de 'Los hombres de Paco', la serie policíaca protagonizada por Paco Tous que vuelve con una nueva temporada una década después del final.

El grupo audiovisual ha anunciado que está en proceso de casting para estos nuevos episodios, que previsiblemente comenzarán a rodarse este próximo verano con las medidas de seguridad pertinentes. Y, junto a este anuncio tenemos las primeras imágenes.

Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos volverán a interpretar sus respectivos papeles de Paco Miranda, Mariano y Povedilla. Unos "pacos" más viejos, más maduros pero con el espíritu de siempre... y un giro que cambiará radicalmente la serie en esta nueva temporada. La breve sinopsis reza así:

Paco Miranda es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como  persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero es un superviviente  nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda  de sus amigos (...) Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

Los Hombres De Paco 2

Montse  García, Marc Cistaré y Javier Pons son los productores ejecutivos con José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández ocupándose del guion. 

He de reconocer que no fui especial fan de 'Los hombres de Paco' pero al César lo que es del César y sin duda fue una de las series omnipresentes en toda conversación con amigos en su época (2005-2010). Como dije antes, no es el único regreso que prepara Atresmedia: Amazon prepara un nuevo 'El internado' y también está en marcha un reencuentro de 'Física o química'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios