Publicidad

El Zurbarán reabre: 'Física o Química' prepara su regreso en una nueva miniserie

El Zurbarán reabre: 'Física o Química' prepara su regreso en una nueva miniserie
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que 'Los hombres de Paco' no es el único regreso de serie importante que Atresmedia está preparando. Y es que el grupo ha puesto en marcha la vuelta de una de sus series más icónicas: 'Física o química', su ficción de instituto que nos acompañó de 2008 a 2011.

Eso sí, al contraro que con la serie de Paco Tous, en esta ocasión esta nueva entrega de 'Física o Química' está planteada como una miniserie en el que los protagonistas se reencontrarían años (se acerca el décimo aniversario de su último episodio, fecha propicia) después del final. 

Esta producción irá a Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia... aunque yo no descartaría que se pudiera ver posteriormente en abierto ya sea en Antena 3 o en Atreseries (donde se emiten sus reposiciones).

El guion se encuentra en una fase muy temprana actualmente y no ha trascendido de quién corre a cargo. Fotogramas apunta a su mismo creador, Carlos Montero ('Élite'), quien afirma a su vez que no está implicado en el proyecto. Se desconoce, igualmente, exactamente qué miembros del reparto participarán en esta miniserie regreso.

Estrenada en 2008, 'Física o química' se convirtió en la sucesora de 'Compañeros' en cuanto a ficción de instituto de éxito para Antena 3. Durante sus tres años largos de vida, los pasillos del Zurbarán fueron recorridos por toda una cantera de actores entre los que se encontraban Andrea Duro, Javier Calvo, Úrsula Corberó, Angy Fernández, Maxi Iglesias, y Adam Jezierski entre otros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios