Publicidad

Vuelven 'Los hombres de Paco': Antena 3 pondrá en marcha una nueva temporada con Paco Tous al frente

Vuelven 'Los hombres de Paco': Antena 3 pondrá en marcha una nueva temporada con Paco Tous al frente
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco dábamos la noticia del regreso de series exitosas de Antena 3 como 'El Internado'. Atresmedia Studios producce junto a The Mediapro Studio un reboot titulado 'El Internado: Las Cumbres' para la plataforma Amazon Prime Video. Ahora toca el turno a 'Los hombres de Paco' (2005-2010), la serie que mezclaba comedia y policíaco tendrá una nueva temporada que se empezaría a rodar en verano, si lo permiten los problemas de la Covid-19.

Hombres Paco 1

Volveremos a Salir

Según ha adelantado ‘BluperPaco Tous volverá como protagonista, el inolvidable inspector Paco Miranda Ramos. Con toda probabilidad, también se incorporarán algunos de los personajes clásicos de la serie. Dependerá de las agendas de Pepón Nieto y Hugo Silva, que se pueda reunir de nuevo el trío protagonista, se desconoce asimismo si Michelle Jenner y Mario Casas harán aparición, siendo la serie un gran impulso en sus carreras de éxito posterior.

La serie, contó con nueve temporadas y 117 episodios fue estrenada en un ya lejano octubre de 2005,convirtiéndose en una de las comedias de más éxito de Antena 3 con una media de audiencia de 20 puntos de cuota de pantalla. Algunos episodios superaron los 4 millones de espectadores. La combinación de acción trepidante y comedia costumbrista de 'Los hombres de Paco' logró enganchar a España hasta su adiós en el 2010, ya hace una década.

Pacotous

Daniel Écija, creador de 'Los Serrano', y Álex Pina, creador de 'La casa de papel', crearon la serie que mezclaba también romance y secretos. Ahora el éxito de la serie en Netflix ha rescatado a Tous con su genial papel de Moscú, un veterano atracador que decide dar su último gran golpe con su hijo Denver (Jaime Llorente). Puede que su presencia haya sido la chispa de esta resurrección que Atresmedia y Globomedia plantean con nuevos episodios de 50 minutos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios