Publicidad

Charlize Theron rodará ‘Ice at the Bottom of the World’

Charlize Theron rodará ‘Ice at the Bottom of the World’
Sin comentarios

Publicidad

Charlize Theron iniciará próximamente el rodaje de la cinta ‘Ice at the Bottom of the World’, un proyecto personal, que la actriz no sólo protagonizará, sino que también producirá. Theron ha decidido que el director de la cinta sea Alan Parker.

'Ice at the Bottom of the World' (hielo en el fin del mundo) está basado en las historias cortas del escritor estadounidense Mark Richard, quien también adaptó el guión. Se trata de un drama independiente, sobre un capitán de Marina de los Estados Unidos que vuelve a casa para encontrar a su hija, una adicta a la heroína y madre soltera de un niño multirracial.

Tras estudiar otras obras de Parker, como ‘Arde Mississippi’ (‘Mississippi Burning’) y ‘The Commitments’, el co-productor del filme, Bob Berney, firmó al acuerdo de dirección durante la pasada emisión del Festival de Cine de Cannes, ya que considera al mencionado director como uno "de nuestros cineastas más ilustres, quien en repetidas ocasiones ha mostrado su capacidad de obtener emociones verdaderas de los personajes".

‘Ice at the Bottom of the World’ será una reunión para Theron y Berney, quien también colaboró en la exitosa cinta independiente del 2003, ‘Monster’, que le valió el Oscar a Charlize como Mejor Actriz en 2004.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios