Compartir
Publicidad

Confirmada la película de 'Downton Abbey': el rodaje comenzará este verano con el reparto original

Confirmada la película de 'Downton Abbey': el rodaje comenzará este verano con el reparto original
0 Comentarios
Publicidad

En febrero de 2017 saltaba la noticia de que se estaba preparando una película de 'Downton Abbey' y apenas unos meses después se confirmaba que Universal quería ponerse manos a la obra en 2018. Poco se había sabido del proyecto desde entonces, pero ahora se ha anunciado que la película de 'Downton Abbey' comenzará a rodarse este mismo verano.

Emitida entre 2010 y 2016, 'Downton Abbey' cuenta con el honor de ser la serie no americana con un mayor número de nominaciones en los Emmy. Además, también fue un fenómeno de audiencia a lo largo de todo el mundo, siendo para ello decisiva la aportación de un amplio reparto en el que sobresalían nombres como Maggie Smith, Michelle Dockery y Hugh Bonneville. Los seguidores de la serie pueden respirar tranquilos, ya que el grueso del reparto reaparecerá en su salto a la gran pantalla.

Julian Fellowes, creadores de la serie, se ha encargado de escribir el guion, mientras que la puesta en escena correrá a cargo de Brian Percival, responsable de 'La ladrona de libros' y también de varios episodios de 'Downton Abbey', entre ellos el capítulo piloto. Recordemos que el primer episodio de cada serie marca de forma clara el tono tanto visual como narrativo de la misma, por lo que el que fichaje de Percival tiene todo el sentido del mundo.

Lo que permanece en el mayor de los secretos es la historia de la película, ya que sus responsables no han querido desvelar nada sobre qué les espera a la Familia Crawley. Seguro que no tardamos en descubrirlo, porque por ahora no hay ni fecha de estreno. Entre las filtraciones durante el rodaje y los trailers acabará sabiéndose la mayoría antes de tiempo...

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio