Compartir
Publicidad

'Corto Maltés' llegará a los cines con la intención de crear una nueva franquicia

'Corto Maltés' llegará a los cines con la intención de crear una nueva franquicia
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los aficionados a uno de los personajes más elegantes del cómic europeo: 'Corto Maltés' llegará a los cines de la mano del siempre interesante Christophe Gans.

La pareja protagonista también va sobrada de elegancia: Tom Hughes y Mila Jovovich serán los protagonistas de una historia que presenta al marinero contratado por un grupo revolucionario chino para secuestrar el tren blindado del zarzo del emperador ruso Nicolás II, que transporta su oro de San Petersburgo a Vladivostok.

Mila Jovovich

Suena ambicioso, pero también lo eran los trabajos de un director afianzado en el género y acostumbrado a la adaptación. De hecho, su filmografía consta únicamente de adaptaciones, con títulos como 'Crying Freeman: los paraísos perdidos', 'El pacto de los lobos', 'Silent Hill' o 'La bella y la bestia'.

Hay mucha confianza en el proyecto, y los productores ven a 'Corto Maltés' como una potencial franquicia de gran atractivo similar a las de 'Indiana Jones', 'Sherlock Holmes' y 'Piratas del Caribe'.

Creado por Hugo Pratt, y ambientado en los albores del siglo XX, Corto Maltés ha tenido varias adaptaciones animadas para la pequeña y la gran pantalla, pero esta gran producción será su primera gran aventura en imagen real. El rodaje está programado para comenzar en enero entre Europa y China.

Corto maltes
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio