Compartir
Publicidad

'Sherlock Holmes 3' ya es oficial: Robert Downey Jr. y Jude Law volverán a resolver crímenes en 2020

'Sherlock Holmes 3' ya es oficial: Robert Downey Jr. y Jude Law volverán a resolver crímenes en 2020
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin: la tercera aventura cinematografica del Sherlock Holmes interpretado por Robert Downey Jr. se ha puesto está en marcha de forma oficial y ya tiene fecha de estreno. Eso sí, aún tardará en llegar. Warner Bros. y Village Roadshow Pictures han anunciado que 'Sherlock Holmes 3' se estrenará en las navidades del año 2020.

Por supuesto, junto con Downey Jr. regresará Jude Law en la piel de John Watson. De momento no hay información sobre otros miembros del reparto, como Kelly Reilly (encarnó a Mary Morstan), Eddie Marsan (dio vida al inspector Lestrade), Stephen Fry (Mycroft) o Jared Harris (Moriarty). Lo más llamativo es que no se ha confirmado la vuelta de Guy Ritchie, director de las dos primeras entregas.

Al parecer, Ritchie tiene otros proyectos entre manos, como 'Toff Guys', un thriller criminal en la línea de sus primeros y aplaudidos trabajos: 'Lock & Stock' ('Lock, Stock and Two Smoking Barrels', 1998) y 'Snatch: cerdos y diamantes' ('Snatch', 2000). Su próximo estreno es el remake en acción real de 'Aladdin', para Disney.

Desde 2015 están intentando continuar la franquicia de 'Sherlock Holmes'. El productor Lionel Wigram dijo que se estaba preparando un guion con el objetivo de superar las dos adaptaciones anteriores de la obra de Arthur Conan Doyle. En 2016 ficharon a James Coyne para rematar el libreto y Downey Jr. declaró que querían rodar en ese mismo año, pero el trabajo del guionista no debió entusiasmarles.

Ahora es Chris Brancato (creador de 'Narcos') el encargado del nuevo guion y si hay fecha de estreno es que esta vez van en serio, habrá trilogía. Recordemos que 'Sherlock Holmes' llegó a los cines en 2009 y recaudó más de 500 millones de dólares; 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' se estrenó en 2011 y cosechó una cifra similar en taquilla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio