Publicidad

'Dentro del laberinto 2' queda en manos de Scott Derrickson

'Dentro del laberinto 2' queda en manos de Scott Derrickson
22 comentarios

Hay proyectos que dan muchas vueltas por Hollywood y la secuela de 'Dentro del laberinto' es uno de ellos. En enero de 2016 se descubría que Sony había puesto en marcha 'Dentro del laberinto 2', llegándose a decir un año después que la puesta en escena iba a correr a cargo de Fede Álvarez, pero finalmente será Scott Derrickson quien se ocupe de ella.

Ha aprovechado su oportunidad

Derrickson es conocido entre el gran público por haber dirigido 'Doctor Strange', pero en su filmografía también destacan títulos como 'El exorcismo de Emily Rose' o 'Sinister'. Ha aprovechado bien que su agenda haya quedado despejada tras abandonar la segunda entrega en solitario de las aventuras del superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch.

Además, también se sabe que el guion va a ser escrito por Maggie Levin, hasta ahora más conocido por su trabajo en la pequeña pantalla para series como 'Miss 059' o 'Into the Dark'. El reto que tiene ante sí es colosal, ya que la película de Jim Henson cuenta con millones de seguidores y seguro que miran con lupa lo que haga aquí.

Por el momento no se conoce a ningún integrante del reparto de 'Dentro del laberinto 2' y tampoco una fecha de inicio de rodaje, algo lógico teniendo en cuenta que aún estamos lidiando con la crisis del coronavirus.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios