Compartir
Publicidad

Denzel Washington será el justiciero

Denzel Washington será el justiciero
17 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos aquí de la adaptación a la gran pantalla de ‘El justiciero’ (‘The Equalizer’), el año pasado se dijo que Russell Crowe iba a ser el protagonista. Sin embargo, esta semana se ha anunciado que Sony Pictures Entertainment y Escape Artists están desarrollando el proyecto con otra estrella, su compañero de reparto en ‘American Gangster’, Denzel Washington.

Al parecer tienen hasta el año 2015 para hacerla pero de momento solo han conseguido al actor principal, no hay director y el guion se tiene que escribir (Richard Wenk se encarga de ello). Supongo que Washington es muy fan de la serie, y le da igual lo que hagan, porque solo por dinero no ha podido aceptar, ¿verdad? No, qué cosas digo…

‘El justiciero’ era una serie creada por Michael Sloan y Richard Lindheim que se emitió durante cuatro temporadas en la década de los 80, con Edward Woodward al frente del reparto. La historia giraba en torno al agente secreto Robert McCall, un hombre de misterioso pasado que se dedicaba a recorrer y vigilar las calles de Nueva York, ofreciendo sus servicios a todo aquel que estuviera sufriendo una situación injusta. Es una trama sencilla que puede dar mucho juego si eligen a un realizador valiente y de talento.

Esperemos que Washington (actor de inmensas posibilidades que, como la mayoría, a veces enciende el piloto automático) no llame a su amiguico Tony Scott, porque entonces ya podemos dar por liquidadas todas las posibilidades del proyecto. Dentro de poco se estrena en España la magnífica ‘Drive’, con un tono y un protagonista (basado en héroes de la gran pantalla, solitarios, de pocas palabras, implacables) que podrían encajar bien en esta película que están preparando Sony y Escape Artists. Ya veremos qué ocurre.

PD: La próxima película en la que podremos ver a Washington es el thriller ‘El invitado’ (‘Safe House’) junto a Ryan Reynolds. Estreno el 10 de febrero.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio