Publicidad

'El invitado' con Denzel Washington y Ryan Reynolds, cartel y tráiler

'El invitado' con Denzel Washington y Ryan Reynolds, cartel y tráiler
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os gustó ‘Training Day’? Entonces esto os va a interesar. En esta entrada tenéis el cartel y el tráiler de ‘Safe House’, un título de Universal Pictures del que ya habíamos hablado aquí hace unos meses. Se trata de la primera película del sueco Daniel Espinosa (‘Dinero fácil’) en la industria norteamericana y está protagonizada por Denzel Washington y Ryan Reynolds, formando una pareja que recuerda inevitablemente a la de Washington y Ethan Hawke en el citado thriller de 2001.

‘Safe House’ se centra en un joven agente de la CIA (Reynolds) que inesperadamente se convierte en el protector de un peligroso criminal (Washington) que también trabajó para la agencia tiempo atrás; el “novato” intentará llevar al prisionero a un lugar seguro, mientras sobreviven a una auténtica cacería. David Guggenheim firma el guion de la película, que estará en los cines a partir del próximo 10 de febrero.

Cabe destacar que además de las dos estrellas, en el reparto figuran Brendan Gleeson, Sam Shepard, Vera Farmiga, Liam Cunningham, Robert Patrick, Tanit Phoenix, Joel Kinnaman y Ruben Blades, entre otros. No está mal para lo que, por lo que se ve en el vídeo, tiene pinta de ser una película de acción bastante corriente, con mucho mareo de cámara, golpes, tiros y explosiones. Si está bien filmada, estupendo, ninguna pega. Sin embargo, no eran las escenas de acción lo más destacable de ‘Dinero fácil’ (‘Snabba Cash’, 2009), sino el drama y la tensión que iba oprimiendo a los protagonistas. Supongo que la veré, pero no me fío. La expresión de Washington en el póster, a punto de partirse de risa, tampoco ayuda…

Actualización: La película se estrena en España con el título 'El invitado'. Raro es que no hayan apostado por 'Otro día de entrenamiento'...

PD: Actualmente, Washington está filmando ‘Flight’, de Robert Zemeckis, y Reynolds está ocupado con ‘R.I.P.D.’, de Robert Schwentke.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios