'Safe House', espectacular reparto en el nuevo thriller de Daniel Espinosa

'Safe House', espectacular reparto en el nuevo thriller de Daniel Espinosa
Facebook Twitter Flipboard E-mail
Vera Farmiga, Denzel Washington y Ryan Reynolds

Daniel Espinosa está filmando su primera película para la industria norteamericana. Tras triunfar en su país con ‘Snabba Cash’, el realizador sueco se ha puesto manos a la obra con otro thriller, titulado ‘Safe House’, al que ha incorporado recientemente la atractiva Vera Farmiga, todavía en nuestras carteleras con ‘Código fuente’ (‘Source Code’). La actriz se suma a un llamativo elenco en el que ya figuraban Denzel Washington, Ryan Reynolds, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Robert Patrick, Joel Kinnaman y Liam Cunningham, entre otros.

Escrita por David Guggenheim, ‘Safe House’ tiene lugar en Sudáfrica y se centra en un agente de la CIA (Reynolds) que debe encargarse de trasladar a un criminal (Washington) a un lugar seguro, después de que el primer refugio donde estaba siendo custodiado fuera atacado. Suena bien la trama, me recuerda a ‘El tren de las 3:10’ (‘3:10 to Yuma’), con una difícil relación a desarrollar entre el bueno y el malo. Espero que el guion esté a la altura del reparto, y que Espinosa aproveche la oportunidad de mostrar sus habilidades a un público mucho más amplio. Aunque el rodaje acaba de arrancar, la película ya tiene fijada una fecha de estreno: 10 de febrero de 2012.

PD: Según IMDb, Sam Worthington, Shia LaBeouf, James McAvoy, Taylor Kitsch, Garrett Hedlund, Zac Efron, Channing Tatum, Jake Gyllenhaal, Tom Hardy, Chris Hemsworth y Chris Pine fueron considerados antes de contratar a Reynolds.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio