Compartir
Publicidad

Dominic Sena dirige a Nicolas Cage en el thriller sobrenatural 'Season Of The Witch'

Dominic Sena dirige a Nicolas Cage en el thriller sobrenatural 'Season Of The Witch'
5 Comentarios
Publicidad

Dominic Sena y Nicolas Cage trabajaron juntos en 2000 para Jerry Bruckheimer en '60 segundos' ('Gone In 60 Seconds'). Ahora se volverán a reunir para llevar a cabo 'Season Of The Witch', un thriller sobrenatural con guión de Bragi Schut Jr.

En 'Season Of The Witch', Cage será un caballero del siglo XIV que recibe el encargo de detener a una joven a la que se le acusa de ser la bruja que ha extendido la peste negra. Deberá llevarla hasta un monasterio para que le practiquen un exorcismo.

El rodaje comenzará a principios de noviembre en Austria y Hungría. Chuck Roven y Alex Gartner, de Atlas Entertainment, serán los productores para Relativity Media. El proyecto se desarrolló en Columbia Pictures.

Sena, director de películas malas, como 'Kalifornia' o curiosas como 'Operación Swordfish' ('Swordfish') y de vídeos de Janet Jackson, ha terminado 'Whiteout', un thriller protagonizado por Kate Beckinsale, cuyo estreno se está retrasando, lo cual no debe de ser buena señal.

Ya existen otras dos películas tituladas 'Season Of The Witch': 'La estación de la bruja' (1972), de George A. Romero, que en EE. UU. se llamó 'Hungry Wives', y 'Halloween III: El día de la bruja ' ('Halloween III: Season Of The Witch', 1982), de Tommy Lee Wallace. Cuando Martin Scorsese escribía el guión de 'Malas calles' ('Mean Streets', 1973), en los años '60, junto con Mardik Martin, lo conocían por ese título.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos