Compartir
Publicidad

Dwayne Johnson confirma 'Jumanji 3' después de que la segunda entrega haya superado el récord de taquilla de Sony en EE.UU.

Dwayne Johnson confirma 'Jumanji 3' después de que la segunda entrega haya superado el récord de taquilla de Sony en EE.UU.
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' ('Jumanji: Welcome to the Jungle') ha sido una de las mayores sorpresas de los últimos meses en el cine de Hollywood. A pesar de las reacciones negativas que provocaron las primeras imágenes y los trailers, la secuela lleva recaudados 950 millones de dólares en todo el mundo.

Logró el mayor estreno navideño de todos los tiempos y ahora acaba de convertirse en la película de Sony más taquillera de la historia en Estados Unidos tras superar la marca de 'Spider-Man', que hizo 403M$ en 2002 (con las entradas más baratas, claro). La gran estrella de la película, Dwayne Johnson, hizo una pausa durante el tour promocional de 'Proyecto Rampage' ('Rampage') para confirmar que la producción de 'Jumanji 3' está en marcha.

Desde hace un par de meses se sabía que Sony había comenzado a preparar la tercera entrega aunque hasta ahora no se conocía ningún detalle oficial sobre el proyecto más allá de que el estudio tenía la intención de volver a contar con el mismo equipo creativo de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'. Es decir, los guionistas Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, y el director Jake Kasdan.

Asimismo, la idea es que repitan los cuatro protagonistas: Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y "The Rock". De momento sólo Dwayne Johnson ha confirmado que está a bordo; no obstante, en el vídeo que ha subido a Instagram bromea diciendo que, como productor, va a eliminar al personaje de Hart así que es de suponer que Sony ya cuenta también con él. Sigo prefiriendo la 'Jumanji' original pero reconozco que pasé un rato entretenido con la secuela, sobre todo por sus dosis de humor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos