Compartir
Publicidad

'El paraíso perdido' de Milton será llevado al cine

'El paraíso perdido' de Milton será llevado al cine
2 Comentarios
Publicidad

La revista Variety publicaba el 20 de abril que ‘El paraíso perdido’ (‘Paradise Lost’), el poema épico de John Milton, será llevado a la gran pantalla por Legendary Pictures. ‘El paraíso perdido’, que fue publicado en 1667, cuenta la historia de la fallida rebelión de Lucifer en el cielo y la influencia que tuvo en que Eva y Adán mordieran la manzana y perdieran el paraíso. Los doce volúmenes que componen el poema abordan la creación del Universo, la Tierra y la Humanidad, el origen del pecado, la muerte y el Mal.

El director será Scott Derrickson, que co-escribió y dirigió 'El exorcismo de Emily Rose' y que estudió teología en la Universidad. La adaptación la han llevado a cabo Phil DiBlasi y Byron Willinger. Stuart Hazeldine trabajará en el desarrollo junto con Derrickson. Legendary Pictures, apoyada por dinero de inversores privados, ha co-fianciado y co-producido varias películas de alto presupuesto de la Warner Bros, como por ejemplo, ‘Batman vuelve’ (‘Batman Returns’). Se asoció con esta productora para producir y distribuir un mínimo de veinticinco películas durante un periodo de cinco años. El presidente de Legendary Pictures, Thomas Tull, dijo que aún no tenían un calendario previsto para ‘El paraíso perdido', pues, “debido a la seriedad del material que tratamos, es importante que se haga correctamente. Estará lista cuando esté lista”. Sobre la elección del tema, Tull declaró que “ha sido una misión clave de Legendary Pictures desarrollar y llevar a la pantalla historias dinámicas y atrayentes”.

Vincent Newman, productor de ‘El diablo’ (‘A Man Apart’) y ‘We're the Millers’, para New Line, fue quien compró los derechos y quien sugirió el proyecto a Hyde Park. El presidente de Hyde Park, Jon Jashni, entrará en Legendary Pictures como director creativo y Newan se unirá a Legendary en la producción. Jashni añadió que “‘El paraíso perdido’ tiene un tema intemporal así como una historia dramática inherente muy poderosa y visual. Estamos emocionados de volver al material original.”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio