Compartir
Publicidad

Ethan Hawke protagonizará 'Before the Devil Knows You're Dead'

Ethan Hawke protagonizará 'Before the Devil Knows You're Dead'
1 Comentarios
Publicidad

Después de su película ‘Declaradme culpable’, Sidney Lumet prepara su próximo thriller, 'Antes que el diablo sepa que has muerto' ('Before The Devil Knows You´re Dead’) con guión suyo y de Kelly Masterson.

Ethan Hawke, Albert Finney y Marisa Tomei serán los protagonistas de la película que cuenta cómo dos hermanos planean un robo en la joyería de sus padres. Pero, como es inevitable en este tipo de delitos, las cosas resultan fatal, tanto como para que se produzcan asesinatos y nadie sale sano y salvo, ni siquiera una de las esposas de los hermanos (Tomei).

Al mismo tiempo, el actor Ethan Hawke tiene su propio proyecto, la adaptación de su novela The Hottest State’. De nuevo traduzco sin que en España hayan dado título: 'El estado más caliente', evidentemente como juego de palabras. La protagonizaría Michelle Williams (de ‘Brokeback Mountain’) y el rodaje comenzaría en enero. Hawke ya había dirigido un film con Rosario Dawson (‘Sin City’), en 2001, titulado ‘Chelsea Walls’. ‘El estado más caliente’ trata sobre dos jóvenes neoyorquinos aspirantes a actores que se enfrentan a cuestiones sobre su propia identidad y sobre las emociones que les quedan demasiado grandes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio