Publicidad

Ewan McGregor se une a Hugh Jackman en 'Deception'

Ewan McGregor se une a Hugh Jackman en 'Deception'
1 comentario

Ewan McGregor encabezará, junto a Hugh Jackman, el reparto de 'Deception' (que iba a titularse 'The Tourist'), que dirigirá el debutante Marcel Langenegger. McGregor interpretará a Jonathan, un contable que está desconectado de la vida, hasta que conoce a Wyatt (Jackman), un poderoso y carismático abogado, que le introduce en un misterioso club de sexo conocido como 'La Lista'. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno no sólo de la desaparición de la mujer y su posible asesinato, sino también del robo de 20 millones de dólares. Está previsto que el rodaje comience el próximo 9 de octubre en Nueva York. Que yo recuerde, será la primera vez que veamos juntos en la misma película a Obi-Wan y a Lobezno. Suena muy interesante.

Es sorprendente la energía que tienen algunos actores para encadenar un proyecto tras otro. Y no sólo participar con algún papel secundario, como se han acostumbrado a hacer los veteranos Christopher Walken, Michael Caine o Christopher Plummer (grandes carcajadas las que me provoca este buen actor cada vez que le veo en una nueva película y se queda en blanco, como si no supiera dónde está). Me refiero a protagonizar proyectos de cierta entidad. Cualquiera que haya estado más o menos atento sabrá que McGregor no para de estrenar o de apuntarse a rodajes, pero lo de Jackman es especialmente sorprendente. ¿Habrá controles de dopaje en Hollywood?

Vía | Coming Soon El clon de Eastwood acaba de estrenar 'Scoop', la última joya de Woody Allen (curiosamente, el genio neoyorkino ha escogido a McGregor para su siguiente película), donde comparte cartel con la morbosa Scarlett Johansson, tiene pendiente de estreno la nueva de Christopher Nolan, 'The Prestige', y la de Darren Aronofsky, 'The Fountain'. Aparte, en su agenda tiene que hacer hueco para el esperado y anunciado spin-off de Lobezno, así como para el no menos esperado nuevo film de Baz Luhrmann, que Jackman protagonizará junto a Nicole Kidman. Otra cosa será la calidad de sus trabajo, porque me temo que tanto Christian Bale como Ewan McGregor lo tendrán muy fácil para destacar sobre él.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio