Compartir
Publicidad

Gaspar Noé y Abdellatif Kechiche buscan sexo

Gaspar Noé y Abdellatif Kechiche buscan sexo
9 Comentarios
Publicidad

A una semana de que arranque la 67ª edición del Festival de Cannes, Wild Bunch presume de proyectos que pasarán por el mercado de la Croisette. A los ya comentados de Paul Verhoeven y 'Spring Breakers 2' hay que sumar los próximos trabajos de dos controvertidos autores, Gaspar Noé y Abdellatif Kechiche.

El primero tiene previsto empezar en junio el rodaje de 'Love', un melodrama sexual sobre un chico y dos chicas que "provocará erecciones a los hombres y lágrimas a las mujeres", según palabras del productor Vincent Maraval. Al parecer, Noé cree que la mayoría de las películas muestran el sexo de un modo oscuro y dramático, por lo que desea ofrecer una visión "alegre". Ya veremos, en principio ese enfoque no encaja demasiado con el director de 'Irreversible' (2002) o 'Enter The Void' (2009), su último trabajo hasta la fecha.

Por su parte, Kechiche se basará libremente en 'La blessure la vraie' de François Bégaudeau para contar la historia de un adolescente que busca perder la virginidad durante unas vacaciones en Túnez. Al parecer, el realizador quiso hacer esta película antes de adaptar a la gran pantalla 'La vida de Adéle' ('La Vie d'Adèle – Chapitres 1 & 2', 2013) pero la producción se complicó y tuvo que posponerla. Ahora, con la Palma de Oro bajo el brazo, todo es más fácil. 'The Real Wound' contará con Gérard Depardieu y se filmará este verano.

Vía | Screen Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio