Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagi Animation adaptará la serie de TV japonesa 'Comando G'

Imagi Animation adaptará la serie de TV japonesa 'Comando G'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Os habíamos hablado de Imagi Animation con motivo de la adaptación de ‘Astro Boy’, el niño robot creado por Osamu Tezuka. La misma productora con sede en Hong-Kong está adaptando la serie televisiva japonesa ‘Comando G’ o 'Fuerza G' (‘Kagaku ninja tai Gatchaman’, 1972), que también se llamó ‘Battle of the Planets’, es decir, la batalla de los planetas. La animación se producirá bajo las órdenes de Kevin Munroe, director de las ‘TMNT’.

El film, que pretende ser más para adultos que la serie, incluirá algunas de las secuencias de acción más ambiciosas que se han visto en animación. Estará situada en un mundo futuro y tratará temas de medio ambiente y de tecnología. La historia se centra en cinco héroes que no quieren serlo, cuyo notorios códigos genéticos los convierten en la única esperanza que tiene la Tierra de derrotar a los invasores extraterrestres. En una entrevista publicada en marzo durante la WonderCon, Munroe dijo que "en este momento, más o menos estamos haciendo algo de la preproducción. Es una cosa de ciencia ficción muy importante. Y, así como las Tortugas supuso un gran avance, esto supondrá otro igual de grande. Es para mayores de 13 años y generado por ordenador… y va a ser una ciencia ficción hard-core. Será muy divertido. Y tendrá aspecto de manga generado por ordenador”.

Salvo que la hayan repuesto recientemente, supongo que los más jóvenes no conoceréis esta serie. Sin embargo, para muchos supone uno de los hitos de la infancia. ¿Quién no recuerda la canción? Y sus parodias. “Comando G, Comando G. Siempre alerta está. Son cinco jóvenes y su robot, cuya misión es proteger la Tierra de los ataques de seres de otras galaxias. Son cinco jóvenes de gran valor, que tienen una fuerza superior. Son inseparables, son invencibles, son el Comando G. ¡MUTACIÓN!”. Con esto ya no me habría hecho falta poner la sinopsis.

Fuente | First Showing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos