Publicidad

'El irlandés': primeras imágenes de la nueva película de Martin Scorsese para Netflix

'El irlandés': primeras imágenes de la nueva película de Martin Scorsese para Netflix
44 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es real, no era un rumor. Tampoco una leyenda. La película de Martin Scorsese para Netflix, 'El irlandés', será la película de apertura de la 57ª edición del Festival de Cine de Nueva York el próximo mes de septiembre.

Amigos para siempre

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci forman el espectacular tridente protagonista de la esperada película de Scorsese, una historia con la épica de costumbre sobre el crimen organizado en Estados Unidos. En este caso se desarrollará durante la época de la post-guerra con un veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, interpretado por De Niro, un buscavidas y asesino a sueldo, como eje central de la misma.

El Irlandes Primeras Imagenes 2

A lo largo de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario Jimmy Hoffa, interpretado por Pacino, a través de los entresijos del crimen organizado. Experto en estas lindes, Scorsese mostrará su funcionamiento interno, las rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas que están a la orden del día mafioso.

Pesci interpreta al jefe de la mafia de Pensilvania, Russell Bufalino. La película utilizará algo poco habitual en su director: ha sido necesaria la utilización de tecnología para lograr el rejuvenecimiento de los personajes. De Niro, Pacino y Pesci interpretan a sus personajes durante décadas, y Scorsese ha optado por efectos digitales para "envejecer" a sus actores para que parezcan hasta 30 años más jóvenes. La puerta que abrió Disney no parece que vaya a cerrarse pronto.

'El irlandés' se estrenará en salas de cine y Netflix este próximo otoño. Al fin.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir