Compartir
Publicidad
Publicidad

James Franco se une a los X-Men: será Multiple Man en el spin-off que prepara Fox

James Franco se une a los X-Men: será Multiple Man en el spin-off que prepara Fox
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Fox sopesase muy seriamente vender su división de entretenimiento a Disney, pero no por ello ha dejado de pensar en proyectos que puedan darle una gran alegría económica en el futuro. El último de ellos en confirmarse es 'Multiple Man', un nuevo spin-off del universo de los X-Men que contará como protagonista con James Franco si las negociaciones, ya muy avanzadas -hasta se espera que ejerza como productor-, llegan a buen puerto.

Multiple Man es la identidad secreta de Jamie Madrox, quien nació con el poder de clonarse a sí mismo. En los cómics, su padre decide mudarse a una granja junto a su familia para poder protegerle, haciendo además que su hijo lleve un traje especial para controlar sus poderes que fue diseñado por el Profesor X. Por desgracia, el traje se estropea provocando la locura de Multiple Man...

Multiple

Franco ya conoce el mundo de los superhéroes, pues en su momento interpretó a Harry Osborn en la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi. Ahora ha logrado revitalizar su carrera de cara a los grandes estudios de Hollywood gracias a 'The Disaster Artist', por la cual es probable que acabe logrando una nueva nominación al Oscar. Por ahora no está claro a las órdenes de quién se pondrá aquí, pues inicialmente se anunció el nombre de Matthew Vaughn para luego desaparecer. Se ve que con él si que el acuerdo está más lejano en caso de llegar a concretarse.

Lo que sí es seguro es que 'Multiple Man' es otro paso en la decidida apuesta de Fox por exprimir a fondo el universo de los X-Men. Solamente en 2018 veremos tres películas como 'Los nuevos mutantes' ('New Mutants'), 'Deadpool 2' y 'X-Men: Dark Phoenix', mientras que 'Gambit', en la que Channing Tatum se pondrá al servicio de Gore Verbinski, llegará en 2019. Los X-Men son la mina de oro particular de la compañía y uno de los principales objetos de deseo de Disney, por lo que seguro que anuncian más en breve...

PD: Multiple Man ya apareció brevemente en 'X-Men: La decisión final' ('X-Men: The Final Stand'), donde fue interpretado por Eric Dane.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos