Javier Cámara protagonizará 'Rapa', la nueva serie de los creadores de 'Hierro' para Movistar+

Javier Cámara protagonizará 'Rapa', la nueva serie de los creadores de 'Hierro' para Movistar+
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Tras el final de 'Hierro', Pepe Coira, Jorge Coira y Fran Araújo, sus responsables, ya tienen nueva serie. Movistar+ ha anunciado que Javier Cámara protagonizará 'Rapa', un thriller de seis episodios que la plataforma estrenará en 2022.

Creada por Pepe Coira y Fran Araújo y dirigida por Jorge Coira, nos encontramos con una serie ambientada en un pequeño pueblo de Galicia. Allí se ha cometido el asesinato de la alcaldesa y Tomás, un profesor frustrado interpretado por Cámara, es el único testigo.

De momento no ha trascendido el resto del reparto de la serie, que se comenzará a rodar este próximo otoño en localizaciones gallegas de Cedeira y Ferrol. Según sus creadores:

"Rapa es un thriller. Es la historia de un crimen, y de las razones por las que alguien mata y por las que alguien investiga. Es una historia que reúne a una serie de personajes que nos atraía conocer: el profesor frustrado que siente como un estímulo haber sido testigo de un asesinato; la sargento de la judicial que está en su territorio cuando va a la caza del culpable; los hombres y mujeres involucrados, un grupo humano en el que no es fácil distinguir quién es culpable y quién víctima.
Pensamos la historia para un lugar mágico, donde se entremezclan mar y tierra, viento y calma, el territorio que va desde la sierra da Capelada, en la costa atlántica, hasta Ferrol. Un lugar donde todo puede cambiar a la vuelta de cada esquina".

Viniendo de quien viene, no me cabe duda de que la serie pinta bastante interesante al menos. Por otro lado, Javier Cámara sigue encadenando proyectos televisivos ya que ya está en marcha 'Venga Juan', la tercera temporada de la sátira política de TNT.

Temas
Inicio