Compartir
Publicidad

Joel Schumacher dirige ‘Town Creek’, un thriller de vampiros nazis con Dominic Purcell

Joel Schumacher  dirige ‘Town Creek’, un thriller de vampiros nazis con Dominic Purcell
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dominic Purcell, Lincoln Burrows en la inteligentísima serie ‘Prison Break’, y Jesse Metcalfe, el jardinero al que se beneficiaba Gabrielle Solís (Eva Longoria) en ‘Mujeres desesperadas’, harán de hermanos en un thriller de terror sobre vampiros que dirige Joel Schumacher. El título es ‘Town Creek’ y está producido por Gold Circle. Se prevé como fecha de comienzo el 1 de marzo.

La historia se centra en un hombre de Virginia Oriental que se reconcilia con sus dudas morales y ayuda a su hermano a deshacerse de una familia que está protegiendo a un vampiro nazi y que mantenía al hermano prisionero para que el chupasangres se alimentase de él durante años. Ambos se verán envueltos en una misión de venganza por la que se verán atrapados en conspiración vampírica que se remonta a los tiempos del Tercer Reich. El guión es de Dave Kajganich. En los comentarios de la entrada sobre ‘Indiana Jones IV’ se bromeaba sobre mezclar OVNIS y nazis, pues en esta película no han tenido problema para relacionar vampiros con soldados de Hitler. Joel Schumacer (1939) tiene anunciada una película sobre múltiples personalidades de la que ya os hablé, 'The Crowded Room' (2008). El film contaría la historia real de Billy Milligan que había desarrollado hasta veinticuatro personalidades y estaba acusado de vilaciones y robos.

El director es famoso por films como ‘Batman Forever’ (1995), ‘8 milímetros’, ‘Línea mortal’ (‘Flatliners’, 1990), ‘St. Elmo punto de encuentro’ (‘St. Elmo's Fire’, 1985), ‘Última llamada’ (‘Phone Booth’, 2002), Veronica Guerin (2003) y la inaguantable ‘El fantasma de la Ópera’ (‘The Phantom of the Opera’, 2004). En estos momentos está trabajando en la pre-producción de 'The number 23', film que cuenta con Jim Carrey y Elisabeth Shue como protagonistas. Su estreno esta previsto para el 23 de febrero de 2007.

Antes de ‘Prison Break’, Dominic Purcell había sido el intérprete principal en la serie ‘John Doe’ (2002) (desconocido), había tenido apariciones episódicas en ‘House’, también magnífica serie, y 'North Shore'. En la actualidad, rueda ‘Primeval’ (2007) y negocia su incorporación a ‘The Amazing Hulk’, en el que sería su salto definitivo a la gran pantalla con un papel de gran calibre comercial.

Jesse Metcalfe (en la fotografía inferior) se dio a conocer en 2002 con la serie dramática ‘Passions’ por su papel de Miguel López-Fitzgerald. Actuó en las películas ‘Jesús y Tequila’ y ‘Phasmogoria’. En 2005 Jesse apareció en los vídeos ‘Three Doors Down’ y ‘Let Me Go’. Dentro de muy poco podremos verle en la película 'John Tucker Must Die', que protagoniza junto a Brittani Snow, Ashanti Douglas y Sophia Bush. En este filme Jesse interpreta a un Don Juan que sale con tres chicas a la vez hasta que éstas le pillan y deciden vergarse de él.

Vía: Coming Soon

Jesse Metcalfe, el jardinero al que se beneficiaba Gabrielle Solís (Eva Longoria) en â??Mujeres desesperadasâ??
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos