Publicidad

Johnny Depp podría interpretar a Michael Hutchence, cantante de INXS

Johnny Depp podría interpretar a Michael Hutchence, cantante de INXS
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Michael Hutchence, cantante de INXS, murió en 1997 a la edad de 37 años. Muchos músicos han perdido la vida en la treintena e incluso en la veintena. Y desde entonces son leyenda. También ha ocurrido con actores que apenas habían comenzado una carrera cinematográfica, pero que están en memoria de todos con mucha más vehemencia que si hubieran rodado cientos de películas. En los años setenta, tenemos las muertes célebres de Jim Morrison, Jimi Hendrix y Janis Joplin, los tres a los 27 años. Más tarde, caería John Lennon asesinado por un fan. Y acercándonos un poco a nuestros días, la muerte musical que más se recuerda es, probablemente, la de Kurt Cobain, en plena era grunge. En esa época murió Hutchence, sin embargo, sus éxitos se habían dado sobre todo, en los ochenta. Películas sobre músicos también hay a patadas: ‘Gran bola de fuego’ (‘Great balls of fire’, 1989) sobre Jerry Lee Lewis, con Dennis Quaid y Winona Ryder; ‘The Doors’ (1991), sobre Morrison y sus compañeros de banda, dirigida por Oliver Stone. Ahora ha salido 'En la cuerda floja' (‘Walk the line’), sobre Johnny Cash… por mencionar algunas.

La que tratara (aún no hay nada seguro) la vida del músico australiano estaría dirigida por Nick Egan, responsable de los vídeos de la banda y amigo de Hutchence, y podría llevar como título ‘Slide Away’ en referencia al tema escrito por Hutchence e interpretado a dúo junto a Bono, líder de U2. El nombre del grupo del australiano podría ser un juego fonético parecido al de la banda irlandesa. Mientras U2, leído en inglés suena a “you too” (tú también), INXS a lo que suena es a “in excess” (en exceso), lo cual, visto lo visto, se les podría aplicar sin problemas.

Parecidos razonables Eric Bana Jim Morrison.jpg
Entre los nombres que se bajaran para dar vida a Hutchence, aparece como principal candidato Johnny Depp. Creo que lo haría bastante bien, dados los gestos a los que estaba acostumbrado el cantante de INXS, y lo exagerado que puede ser Depp. El propio Bono, con unos años menos, también podría interpretarlo. ¿Qué otros actores lo harían bien? Y otra pregunta se me ocurre. ¿Cantará él o pondrán las actuaciones y el actor hará el play-back?

El resto del equipo artístico estaría compuesto por Eric Bana (a quien, en la película ‘Munich’ le vi cierto parecido a Jim Morrison), Julie Walters, Naomi Watts, Eva Green, Hayden Christensen y Stephen Rea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios