Compartir
Publicidad
Publicidad

Joseph Fiennes, Lena Headey, Malcolm McDowell y Jacqueline Bisset en 'Vivaldi'

Joseph Fiennes, Lena Headey, Malcolm McDowell y Jacqueline Bisset en 'Vivaldi'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Joseph Fiennes, el actor inglés que ya personificó a William Shakespeare, a Bassanio en 'El mercader de Venecia', y a Martín Lutero ahora encarnará otra figura histórica de fama mundial: el reconocido sacerdote y músico en la película 'Vivaldi'.

Boris Damast dirigirá y producirá el film que se basa en un guión del periodista Steven Freedman, quien investigó durante dos décadas la vida de Antonio Vivaldi. La historia seguirá al joven cura en la época en que es asignado a oficiar de maestro de música de las hijas ilegítimas y abandonadas de las cortesanas de Venecia. Se creará un vínculo entre él y las niñas, lo que le llevará a preparar un concierto para interpretar ante el Papa.

Fiennes será secundado por un reparto que incluye a Lena Headey (sobre quien acabamos de dar la noticia de que protagonizaría 'The Broken', del director y fotógrafo británico Sean Ellis), Malcolm McDowell, Jacqueline Bisset y Zuleikha Robinson. Gérard Depardieu aún está en negociaciones, pero se podría unir a ellos. Actualización del 7 de diciembre: Gérard Depardieu ha confirmado su incorporación a la película. La película, cuyo rodaje comenzará en febrero, tiene un presupuesto que ronda los 70 millones de dólares y será rodada en escenarios de Venecia, Viena, Roma y Londres. Su estreno está previsto para diciembre de 2008.

Joseph Fiennes finalizó recientemente el rodaje de 'El Barón Rojo', filme que recrea la figura del mítico piloto alemán, el Barón Lothar-Siegfried Freiherr von Richthofen, conocido como "El Barón Rojo" por el triplano de dicho color que pilotaba en los cielos europeos y que sembró el terror de los pilotos enemigos durante la Primera Guerra Mundial hasta el punto de llegar a convertirse en toda una leyenda de la historia de la aviación.

Vía: La Gaceta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos