Publicidad

Julianne Moore rueda en España 'Savage Grace'

Julianne Moore rueda en España 'Savage Grace'
6 comentarios

Publicidad

A partir de mediados de este mes, la bella actriz norteamericana Julianne Moore estará rodando en nuestro país. En concreto, las tomas se harán en Barcelona y la Costa Brava.

Se trata del rodaje de la película ‘Savage Grace’, que contará con un reparto con varios talentos nacionales. Elena Anaya y Aitana Sánchez-Gijón serán las españolas que acompañen a la actriz de origen escocés. Stephen Dillane y el jovencísimo Eddie Redmayne completan la lista de intérpretes.

El film estará dirigido por Tom Kalin y producido por Monfort Producciones, Videntia y A Contra Luz, todas ellas españolas, junto con la estadounidense Killer Films, productora de títulos como ‘Boys Don't Cry’ o ‘Happiness’. Además de en España, el rodaje se llevará a cabo en la Isla de Man, Gran Bretaña, y contará con un presupuesto de 8,5 millones.

El guión es de Howard A. Rodman, a partir del libro ganador del premio Pulitzer, de Steven M. L. Aronson y Natalie Robins, que a su vez está basado en un suceso real. ‘Savage Grace’ cuenta la historia de una familia de nuevos ricos americanos que veranean en Cadaqués entre los años ‘40 y ’60. La estabilidad familiar se tambalea cuando el padre de familia (Dillane) se fuga con la novia (Anaya) del hijo (Redmayne). El chaval, entonces, inicia una relación incestuosa con su madre (Moore).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios