Compartir
Publicidad
Publicidad

Canet, Mendes, Knightley y Worthington: un cuadrado amoroso en 'Last Night'

Canet, Mendes, Knightley y Worthington: un cuadrado amoroso en 'Last Night'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Keira Knightley por fin podrá enfundarse un traje fabricado en el siglo XXI –eso sí, de la talla 0— en la película para la que acaba de firmar un contrato: 'Last Night' (anoche). En ella compartirá cartel con un elenco muy internacional: Eva Mendes, Sam Worthington y Guillaume Canet.

En 'Last Night', un hombre casado hace un viaje de negocios en el que tendrá que pasar una noche fuera de casa junto con una compañera de trabajo hacia la que se siente atraído. Mientras tanto, la esposa, que se ha quedado en su ciudad, se reencuentra con un antiguo amor. Ambos tienen la posibilidad y las ganas de cometer adulterio.

Massy Tadjedin debutará en la dirección con esta película para la que también ha escrito el guión. Es guionista de 'Wednesday', film que va a dirigir Juan Carlos Fresnadillo, y está escribiendo un proyecto, que aún no tiene título, para Steven Spielberg.

El rodaje comenzará el próximo mes en Nueva York con financiación de la productora francesa Gaumont y producción de Nick Wechsler. Wechsler declaró sobre Tadjedin que "cuando conocí a Massy se me hizo obvio que tenía que ser directora. 'Last Night' nos aportó una manera muy poderosa de establecer su voz como cineasta". Christophe Riandee, presidente de Gaumont, añadío "Me enamoré de esta historia de amor tan moderna. Esto demuestra nuestro empeño por seguir adelante haciendo producciones de alto presupuesto rodadas en inglés".

La historia a mí no me suena muy atrayente. El enorme misterio de si habrá cuernos o no o las posibles discusiones de la mañana siguiente, ya que por algo se titulará "anoche", pues no me parecen material fílmico. Pero nunca se sabe y, si Tadjedin es buena definiendo personajes y creando conflictos, a lo mejor nos sorprende con un drama conmovedor. Habrá que esperar.

Por otro lado, si tuvieseis que repartir los cuatro papeles mencionados en la sinopsis, ¿a quién le daríais cada uno? Por si no sabéis quiénes son los chicos: el de la izquierda de la foto es Canet ('Juntos nada más') y el de la derecha, Worthington ('Terminator: Salvation').

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos