Compartir
Publicidad

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las nuevas Ángeles de Charlie en el reboot que prepara Sony

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las nuevas Ángeles de Charlie en el reboot que prepara Sony
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha encontrado a sus nuevos ángeles. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska van a protagonizar el reboot de 'Los Ángeles de Charlie'. Desde 2017 se rumoreaba que Lupita Nyong'o estaría en el proyecto pero con '355' ya habrá cubierto su necesidad de rodar acción; en su lugar han fichado a la desconocida Balinska.

La gran sorpresa del trío protagonista ha actuado en cortos, dos episodios en las series 'Casualty' y 'Midsomer Murders', y un par de largometrajes, 'Junction 9' (2015) y 'A Modern Tale' (2017). Scott, que se unió al proyecto a principios de este mes, se dio a conocer con el reboot de 'Power Rangers' y su último trabajo es el remake en imagen real de 'Aladdin' que Disney estrenará en 2019.

Stewart parecía decidida a dejar atrás su etapa de estrella de Hollywood, en los últimos años se ha convertido en una auténtica musa del cine de autor, una habitual de festivales, pero hace unos meses ya declaró que quería ser una de las nuevas Ángeles de Charlie. Recordemos que protagonizó el blockbuster 'Blancanieves y la leyenda del cazador' además de la infame saga 'Crepúsculo'.

De la puesta en escena se va a ocupar Elizabeth Banks, que debutó como directora con el éxito 'Dando la nota: Aún más alto' ('Pitch Perfect 2'). Banks también ha coescrito el guion en colaboración con Jay Basu y se ha reservado un papel: interpretará a Bosley, ayudante del enigmático Charlie Townsend, personaje que nunca mostró su rostro. John Forsythe puso la voz a Charlie tanto en la serie original de los años 70 como en la película del año 2000 y su secuela.

En la nueva adaptación cinematográfica, la Agencia Townsend será una moderna compañía internacional de seguridad e inteligencia que tiene equipos diferentes a lo largo del planeta. La historia se centrará en uno de esos grupos y la nueva generación de "Ángeles". Sony quiere estrenar 'Charlie’s Angels' el 27 de septiembre de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos