Publicidad

La novela de Michael Chabon ‘The Mysteries of Pittsburgh’ adaptada por el director de ‘Dodgeball’

La novela de Michael Chabon ‘The Mysteries of Pittsburgh’ adaptada por el director de ‘Dodgeball’
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Rawson Marshall Thurber, el director de ‘Cuestión de pelotas. Tus bolas están en juego’ (‘Dodgeball: A True Underdog Story’, 2004), que protagonizaron Vince Vaughn, Ben Stiller, Rip Torn y Justin Long; prepara la película ‘The Mysteries of Pittsburgh’ , basada en la novela 'Los misterios de Pittsburgh', de Michael Chabon, ganador del premio Pulitzer. Thurber está escribiendo el guión. El rodaje tiene previsto su inicio el 5 de septiembre en…. misterio… en Pittsburgh.

Nick Nolte, Mena Suvari y Jon Foster acaban de anunciar su adhesión al proyecto, la primera película que financiará la productora independiente Groundswell. Los tres se unen a Sienna Miller y Peter Sarsgaard.

Foster dará vida a Art Bechstein, un universitario recién licenciado que trata de escapar de las cadenas de su mafioso padre (Nolte). La trama sigue el último verano de la juventud de Art, en el que cae dentro de un triángulo amoroso con Jane (Miller) y Cleveland (Sarsgaard), una pareja carismática que le arrastra a una serie de delirantes aventuras que al final le enfrentan a su padre. Mena Suvari hará de Pholx, la excéntrica medio novia y jefa de Art en una cadena de tiendas de libros baratos.

dodgeball-stiller-thurber_1087260611.jpg

En la foto vemos a Rawson Marshall Thurber dirigiendo a Ben Stiller.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios