Compartir
Publicidad

Luis Miguel ha marcado el camino: Joaquín Sabina e Isabel Pantoja también tendrán series de televisión propias

Luis Miguel ha marcado el camino: Joaquín Sabina e Isabel Pantoja también tendrán series de televisión propias
7 Comentarios
Publicidad

Este pasado mes de abril se estrenaba 'Luis Miguel', la serie de televisión basada en la vida del famoso cantante. Su enorme éxito le supuso una merecida renovación por una segunda temporada y parece que ahora empiezan a aflorar los proyectos en la misma línea. La gran noticia ahora es que se están preparando dos series de televisión basadas en las vidas de Joaquín Sabina e Isabel Pantoja.

Ambos proyectos surgen de una alianza entre BTF Media y Sony Music Spain, compañías que estarán detrás de ambas series, aunque en el caso de la de Sabina también contará con la participación de Endemol Shine Boomdog, un movimiento lógico si tenemos en cuenta que sobre el papel es la más ambiciosa de ambas.

Por ahora se sabe que la serie sobre Sabina contará con dos temporadas y que Manuel Ríos, conocido por su participación en título como 'Raphael: una historia de superación personal' o 'Maradona, la mano de Dios', liderará su equipo de guionistas. Queda por saber quién dará vida al autor de canciones como '19 días y 500 noches' o 'Por el bulevar de los sueños rotos'.

Tampoco se sabe qué rostro tendrá Isabel Pantoja en la otra serie en marcha, pero sí que en su caso constará de una temporada de 13 episodios. Curiosa la diferencia si tenemos en cuenta que en ambos casos abarcará toda sus vidas Se ve que hay más que contar de Sabina.

Por cierto, esta es la primera vez que Sony Music Spain se anima a producir alguna serie en lugar de limitarse a vender los derechos, por lo que ya podemos sumar otro jugador más al sobrepoblado universo de la producción audiovisual.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio