Compartir
Publicidad

Mark Ruffalo se suma a Steve Carell y Channing Tatum en 'Foxcatcher'

Mark Ruffalo se suma a Steve Carell y Channing Tatum en 'Foxcatcher'
5 Comentarios
Publicidad

Os traigo nueva información sobre un interesante proyecto titulado 'Foxcatcher', del que os hablé el año pasado. Comentaba que se trata del nuevo trabajo que tiene entre manos Bennett Miller, el director de 'Capote' y 'Moneyball', y que la va a protagonizar Steve Carell. La pasada semana se supo que Mark Ruffalo (al que veremos pronto en 'Los Vengadores' dando vida a Bruce Banner/Hulk) se ha incorporado al reparto, donde ya figuraba también Channing Tatum, que últimamente se apunta a todo. Estaba previsto que el rodaje comenzara el mes pasado pero la producción ha sufrido retrasos (posiblemente por la apretada agenda de Carell) y ahora se espera que pueda arrancar en octubre.

'Foxcatcher' cuenta con un guion escrito por E. Max Frye y Dan Futterman, basado en hechos reales. La historia se centra en el extraño asesinato del luchador profesional David Schultz, medalla de oro en los juegos olímpicos de Los Angeles 84, por parte de un multimillonario llamado John du Pont. Éste, al que dará vida Steve Carell, fue un hombre excéntrico y apasionado del deporte que construyó un complejo deportivo bautizado como Team Foxcatcher, y fue en ese lugar donde disparó a Schultz, que había sido su amigo durante mucho tiempo. Al parecer, durante el juicio se reveló que Du Pont sufrió un trastorno psicótico, pensaba que Schultz formaba parte de un complot internacional para liquidarle.

Veremos cómo queda todo esto en pantalla, teniendo en cuenta cómo se lucieron Philip Seymour Hoffman y Brad Pitt en las anteriores películas de Miller, es de suponer que Carell aproveche la oportunidad para demostrar (una vez más) que no solo se le da bien hacer reír. En un principio se dijo que Tatum encarnaría al luchador que es asesinado, pero el papel se lo ha quedado finalmente Ruffalo por lo que el primero dará vida a Mark Schultz, su hermano menor.

PD: Miller tuvo la intención de dirigir 'Foxcatcher' en 2005, tras 'Capote', y su primera idea era que Gary Oldman interpretase a Du Pont.

Vía | ThePlaylist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio