Compartir
Publicidad

'Mira quién habla' tendrá reboot: el director de 'El gurú de las bodas' actualizará la comedia con bebé parlante

'Mira quién habla' tendrá reboot: el director de 'El gurú de las bodas' actualizará la comedia con bebé parlante
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Hollywood abundan los remakes o reboots durante los últimos años y ahora Screen Gems, propiedad de Sony, ha puesto en marcha la actualización de 'Mira quién habla', la comedia romántica protagonizada por Kirstie Alley y John Travolta en 1989.

Tanto el guion como la dirección de esta nueva 'Mira quién habla' correrán a cargo de Jeremy Garelick, quien debutó en la gran pantalla en 2015 con la exitosa 'El gurú de las bodas'. Desde entonces ha centrado su carrera en la televisión rodando episodios para series como 'The Grinder' o 'El último finde la historia', que también co-creó.

Una franquicia improbable

'Mira quién habla' cuenta la historia de una madre soltera que se enamora del taxista que la ayudó cuando dio a luz. La gran particularidad de la película es que oímos multitud de veces los pensamientos del bebé, el cual contaba en su versión original con la voz de Bruce Willis.

La cinta escrita y dirigida por Amy Heckerling fue un gran éxito comercial al recaudar casi 300 millones de dólares. No tardaron en llegar dos secuelas -el fracaso de la tercera parte dejó claro que el público ya no tenía interés por la franquicia- y una serie de televisión de corta vida emitida entre 1991 y 1992. 

En 2010 se habló de la posibilidad de una nueva entrega, pero la cosa se quedó en nada. Esperemos que no vuelva a suceder, aunque Garelick ya ha aclarado que se encuentran en una fase inicial para ver cómo amoldar la historia a la sociedad actual.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio