'NCIS' tendrá un nuevo spin-off y dos de las estrellas más icónicas de la serie están de regreso una década después

La longeva serie recupera a Cote de Pablo y Michael Weatherly para un proyecto paralelo

Ncis
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los actores Cote de Pablo y Michael Weatherly regresan a la franquicia 'NCIS' una década después de que ambas estrellas abandonaran la serie original de la CBS. El dúo retomará sus papeles de Ziva David y Tony DiNozzo en una nueva serie de 10 episodios aún sin título, para Paramount+. John McNamara será el showrunner y productor ejecutivo.

Un éxito que no ha cesado desde hace 20 años

La franquicia 'NCIS' se ha situado sistemáticamente entre las cinco franquicias más vistas de Paramount+ en términos de horas vistas logrando un récord en 2023. La nueva serie cuya producción está prevista para finales de este año, reunirá a De Pablo, que dejó la serie original tras la 11ª temporada (2013-2014), y a Weatherly, que la abandonó tras la 13ª temporada (2015-2016). Ambos serán también productores ejecutivos junto a McNamara, que escribió el episodio piloto y ejercerá de showrunner.

CBS Studios producirá el próximo spinoff, y Paramount Global Content Distribution distribuirá la serie. Laurie Lieser, Christina Strain y Shelley Meals también serán productoras ejecutivas de la serie. Weatherly y de Pablo han expresado, en un comunicado conjunto:

"Hemos estado hablando de esta historia durante muchos años, y ahora, con John McNamara al timón, estamos listos. El mundo de Tony y Ziva (y su hija Tali) promete ser una montaña rusa llena de acción, amor, peligro, lágrimas y risas. También queremos reconocer y agradecer a los fans de todo el mundo que apoyaron el movimiento 'TIVA' durante años. Hasta el día de hoy, nos saludan en las tiendas de comestibles y por la calle para decirnos lo mucho que estos personajes significan para ellos y preguntarnos en qué andan ahora Tony y Ziva".
Ncis Michael Weatherly Cote De Pablo

La descripción de la nueva serie reza así: 

"Tras la supuesta muerte de Ziva, Tony abandonó el equipo del NCIS para dedicarse a criar a su hija. Años más tarde, Ziva fue descubierta con vida, lo que la llevó a completar una última misión con el NCIS antes de reunirse con Tony y su hija en París. Desde entonces - y donde los encontramos en la nueva serie original de Paramount + - Tony y Ziva han estado criando a su hija, Tali, juntos. Cuando la empresa de seguridad de Tony es atacada, deben huir a través de Europa, tratar de averiguar quién les persigue, y tal vez incluso aprender a confiar de nuevo el uno en el otro para que finalmente puedan tener su poco convencional felices para siempre."

En Espinof:

Inicio