Publicidad

Netflix se queda con 'Enola Holmes', el spin-off de Sherlock Holmes con Henry Cavill y Millie Bobby Brown

Netflix se queda con 'Enola Holmes', el spin-off de Sherlock Holmes con Henry Cavill y Millie Bobby Brown
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace cosa de un año os contamos que Legendary Entertainment estaba trabajando en una adaptación cinematográfica de 'Las aventuras de Enola Holmes', la serie de novelas de misterio escritas por Nancy Springer centrada en la tercera hermana de la familia Holmes. Pues bien, en un giro de los acontecimientos, Netflix ha anunciado que se ha hecho con los derechos del largometraje.

El gran atractivo de este proyecto, más que en el material original en el que se basa, radica en su reparto, encabezado por el dúo compuesto por Millie Bobby Brown, que dará vida a la protagonista que da nombre al título y, sobre todo, por un Henry Cavill que se encargará de interpretar al legendario detective Sherlock Holmes.

Junto a estos dos intérpretes, Sam Claflin'Peaky Blinders'— y Helena Bonham Carter completan el plantel principal como Mycroft Holmes y la madre de la familia respectivamente; siendo la desaparición de esta última el día del dieciseisavo cumpleaños de Enola el detonante de una trama de investigaciones y misterios ambientada en la Londres de 1880.

El asiento del director de 'Enola Holmes' lo ocupará Harry Bradbeer, responsable de la realización de series como 'Fleabag' o 'Killing Eve', mientras que el guión corre a cargo de Jack Thorne, escriba de 'Wonder' y de la obra de teatro 'Harry Potter y el legado maldito'. Por el momento no se ha fijado una fecha de estreno, pero sólo por ver a Cavill en la piel de Holmes, va a merecer la pena la espera. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios