Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicole Kidman será una especie de Indiana Jones en 'The Eighth Wonder'

Nicole Kidman será una especie de Indiana Jones en 'The Eighth Wonder'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Nicole Kidman ha firmado un contrato para protagonizar y producir 'The Eighth Wonder', una película de acción y caza del tesoro de gran presupuesto que dirigirá Simon Kinberg para 20th Century Fox.

El argumento, que intenta ser una especie de actualización de los films de Indiana Jones, se centrará en el descubrimiento arqueológico de lo que se considerará la octava maravilla. Este hallazgo pondrá en marcha una carrera alrededor del mundo.

Kinberg, que presentó la idea a la productora, escribirá el guión este otoño. Laurence Mark también produce.

Los autores han declarado que intentan que 'The Eighth Wonder' "sea a 'En busca del arca perdida' lo que las películas de Bourne son a James Bond".

La elección de Kidman es valiente, ya que la revista Forbes la nombró recientemente la actriz con menos opciones de ofrecer rentabilidad. Su sueldo es demasiado alto y 'The Invasion', por ejemplo, perdió 2'68 dólares por cada uno de los que se embolsó la australiana. Por otro lado está la cuestión de si Kidman es adecuada para un papel de acción. Si me preguntasen a mí, diría que no y que lo único que a ella podría haberle atraído del proyecto es el título para que en las noticias se le aplique a su figura lo de la octava maravilla. Pero ya se sabe que los intérpretes hacen cosas inesperadas con tal de no sentirse encasillados, así que lo habrá buscado conscientemente.

Y, por último, se encuentra también la pega de que las mujeres últimamente no son muy bien recibidas como protagonistas exclusivas de películas de acción. Ojalá esto cambiase, pero no sé si alguien tan estirado como Kidman va a ser quien modifique esos prejuicios.

Kidman y Kinberg se conocieron en la preproducción de 'Mr. & Mrs. Smith', film que la actriz australiana abandonó por problemas de calendario, y luego intentaron trabajar juntos en otro proyecto de suspense que no llegó a ver la luz. Ésta sería su tercera oportunidad y pondría a prueba el dicho de "a la tercera, va la vencida".

Si llega a hacerse, será la opera prima como director de Kinberg, quien cuenta entre sus créditos como guionista los films 'Mr. & Mrs. Smith', 'X-Men: The Last Stand', ' Jumper', 'Night at the Museum 2: Battle of the Smithsonian', 'Triple X 2: Estado de emergencia', entre otros. Es decir, no muy buenas películas.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos