Compartir
Publicidad

Nuevo intento por exprimir '24': en marcha un reboot femenino con tramas judiciales

Nuevo intento por exprimir '24': en marcha un reboot femenino con tramas judiciales
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tuviese que hacer una lista enumerando las series de televisión que más he disfrutado y que más han conseguido engancharme, la fantástica '24' protagonizada por el eterno Jack Bauer de Kiefer Sutherland ocuparía uno de los puestos principales. Comenzar a verla una vez había finalizado su octava temporada me impulsó a hacer maratones interminables con los que amortiguar el impacto de sus brutales cliffhangers y su intriga cargada de acción en tiempo real.

Pues bien, parece ser que en FOX no tienen planes de dejar morir el legado —y la rentabilidad— de susodicha serie ya que, después de la miniserie '24: Vive otro día' y el spin-off ya cancelado '24: Legacy', la cadena norteamericana ya ha anunciado un reboot del show en clave femenina que mantendrá la temática anti-terrorista y la gestión del tiempo del original, pero que cambiará de género, sustituyendo la acción por el thriller judicial.

24 Live Another Day '24: Vive otro día'

La primera temporada de esta nueva '24' se centrará en una fiscal que, tras descubrir una conspiración legal, tendrá que trabajar contrarreloj para salvar a un recluso del corredor de la muerte a punto de ser ejecutado a quien ella ayudó a poner entre rejas, pero que podría ser inocente después de todo. El plan de Fox sería convertir la nueva serie en una antología que cambiase de escenario y protagonistas cada temporada.

Por el momento, el proyecto ya ha recibido luz verde para desarrollar el guion y contará con los productores ejecutivos de la franquicia Howard Gordon y Brian Grazer, a quienes se unirá el productor y guionista de 'The Killing' Jeremy Dorner, que escribirá el libreto junto a Gordon. En cuanto a fechas de emisión aún no ha trascendido información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio