Publicidad

'Obi-Wan Kenobi': una directora de 'The Mandalorian' revela sus planes para la próxima serie de 'Star Wars'

'Obi-Wan Kenobi': una directora de 'The Mandalorian' revela sus planes para la próxima serie de 'Star Wars'
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El éxito de 'Star Wars: The Mandalorian', debido al impacto de la serie en la plataforma vod de Disney +, deja claro que hay una demanda galáctica de acción real en la franquicia. Esto da buenas vibraciones para las próximas series que se están planeando, especialmente para el regreso de Ewan McGregor a la franquicia como Obi-Wan Kenobi en un nuevo show que se desarrollará entre la trilogía de precuelas y 'Star Wars: una nueva esperanza' (Episode IV: a New Hope, 1977).

Obi Wan Kenobi

El plan es que sea la directora Deborah Chow, quien se ponga tras los mandos de al menos seis episodios de 'Obi Wan Kenobi', algo que debe alegrar a los fans, tras haber recibido muchos elogios recientemente por su trabajo en el Capítulo 3 de 'The Mandalorian', titulado 'El niño'. Chow habló recientemente con el New York Times sobre su trabajo en la serie, especialmente sobre el amor del actor Werner Herzog por cierto prsonaje que ha tomado las redes últimamente.

Pero en su charla,Chow aprovechó la oportunidad para dar información sobre el regreso de Obi-Wan a la franquicia:

"Para ser sincera, hay muchas otras historias dentro ese período porque son bastantes años. Hay tanto entre 'La venganza de los Sith' y 'Una Nueva Esperanza' que no se ha explorado... La idea de poder emprender un viaje de personajes a los que le sumas la política y toda la inmensidad del imperio con todo lo que está sucediendo, es emocionante. Parece un período adecuado de la historia de la saga y, a veces, eso es muy difícil de contar en sólo dos horas.

Con películas de dos horas, siempre hay un imperativo para que la acción y la trama se muevan particularmente rápido y pasen de una secuencia de acción a otra. Aquí hay muchos más aspectos de la narración que me parecen interesantes. La situación es muy compleja tanto para Obi-Wan personalmente como, en cierto modo, para el estado de la galaxia, necesitas tiempo para explorarla".

El guionista Hossein Amini y Chow coinciden en que el formato de serie resultaría más favorecedor para contar una historia mucho más interesante en torno a Obi-Wan Kenobi, pero aún no existe aún una fecha de estreno definitiva para la producción, aunque parece que intentará corregir los errores del plano político en la trilogía de precuelas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir