Publicidad

Parodia de ‘Los Diez Mandamientos’

Parodia de ‘Los Diez Mandamientos’
3 comentarios

Publicidad

El director David Wain y MEGA films preparan ‘The Ten’ (‘Los diez’), una parodia de Los Diez Mandamientos, que tienen planeado empezar a rodar este verano en Nueva York.

Los protagonistas serán Paul Rudd (‘Friends’), Amanda Peet (‘Ella es única’) y Jessica Alba (‘Los cuatro fantásticos).

Por el título y el tema, espero que esta película parodie también el film ‘Seven’ de David Fincher, que tomaba los siete pecados capitales como punto de partida. El argumento de 'The Ten' aún no ha sido desvelado, pero sería muy fácil crear a un asesino en serie que fuera liquidando uno a uno a los pecadores que no respetaran cada uno de los mandamientos. Hasta ahora existían varios films sobre este tema. Cecil B. de Mille dirigió dos películas tituladas ‘Los Diez Mandamientos’ (The Ten Commandments’), una en 1923 y otra en 1956. El 'Decálogo', de Kieslowski también los toma como base. Hay algunas versiones para televisión y unos cortos cómicos británicos de Phil Mulloy producidos a mediados de los noventa.

Pero ‘The Ten’ probablemente levantará más revuelo, o al menos eso es lo que esperan sus creadores que, viendo el éxito de ‘El código da Vinci’ y la campaña mediática gratuita que en parte les han hecho los más religiosos, aspiran a crear un escándalo. El director ha declarado que espera que se oiga la primera queja airada como cinco minutos después de que grite “acción”.

David Wain es un cómico que tiene más películas en su currículum como actor y guionista que como director. En este último apartado se pueden encontrar la serie ‘Stella’ y ‘Wet Hot American Summer’ (2001), como único largometraje para cine.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios