Publicidad

Paul Haggis y sus nuevos proyectos

Paul Haggis y sus nuevos proyectos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Es evidente que después de los Oscar, cualquier proyecto en el que se involucre Paul Haggis llamará la atención. Así, sabemos que ha escrito el guión de la próxima obra de Clint Eastwood, 'Flags of our fathers', con un joven reparto (como ha querido Eastwood), y una segunda parte en camino. Y aunque parece que los caminos de Eastwood y Haggis van parejos, este último ya está volando solo, y tras el éxito de Crash, tiene en cartera dos proyectos: 'Against all enemies' y 'Death and dishonor'.

No está claro cuál será su siguiente proyecto, ya que aún no ha aceptado dirigir 'Against all enemies', cuyo guión está escribiendo James Vanderbilt. En este caso, la película trataría sobre cómo la administración Bush manejó la amenaza de Al Qaeda antes y después de los ataques terroristas del 11 de Septiembre. ¿Mezclará las acciones buenas con las acciones malas al estilo Crash? La verdad es que el guión, adaptado de las memorias de Richard A. Clarke (ex-miembro del equipo antiterrorismo de la administración Bush), es de los que apetece meter el diente, y el tema es jugoso.

Además, es lo que tiene estar ahora tan solicitado, está escribiendo el guión, el anterior está supervisando los borradores, de 'Death and dishonor', donde adapta un artículo en el que un hombre investiga la desaparición de su hijo, combatiente en la guerra de Irak. Esta película también la dirigirá, y será una producción de la Warner Bros.

Como se puede comprobar a Paul Haggis le van los temas actuales, independientemente del proyecto con Eastwood que nadie puede rechazar, polémicos y que meten el dedo en la conciencia americana.

Vía | Dark Horizons | Estrenos de cine | Supernovapop

Entradas sobre Crash en Blogdecine:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios