'Peaky Blinders' tendrá película: el creador de la serie anuncia su plan para cerrar la historia de la familia Shelby

'Peaky Blinders' tendrá película: el creador de la serie anuncia su plan para cerrar la historia de la familia Shelby
23 comentarios
HOY SE HABLA DE

Buenas noticias para todos aquellos que se lamentaron ayer porque 'Peaky Blinders' vaya a llegar a su fin con la sexta temporada, ya que Steven Knight, creador de la aclamada serie de BBC, ha confirmado que la historia se cerrará con una película y que ese siempre fue su plan.

Recordemos que Knight contaba inicialmente con hacer una séptima temporada, pero la realidad actual ha provocado un cambio de planes, tal y como él mismo resume en una declaración realizada a Deadline:

El coronavirus cambió nuestros planes, pero puedo decir que mi plan desde el principio fue acabar 'Peaky Blinders' con una película. Eso es lo que va a suceder.

Y es que Knight ya había dejado claro que pensaba continuar la historia de 'Peaky Blinders' de otra forma, pero eso podía significar muchas cosas, desde un cómic hasta un videojuego o una novela. La opción más satisfactoria era una película o un spin-off y parece que vamos a poder despedirnos de la serie por todo lo alto.

Eso sí, por el momento se desconoce cuándo podremos verla, pues acaba de empezar el rodaje de la sexta temporada, que como pronto llegará a las pantallas a finales de 2021. ¿Quizá el plan sea rodarla de forma consecutiva para lanzarla poco después del último episodio? Ojalá, pero habrá que esperar para saber si es así.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio