Compartir
Publicidad

¿Quién se pondrá el jersey?

¿Quién se pondrá el jersey?
3 Comentarios
Publicidad

Se busca a un actor que interprete a Evo Morales en la película biográfica 'Buscando la Cruz del Sur'. La primera idea de los productores del filme era encontrarlo gracias a un reality show, pero han descartado esta posibilidad porque, según declaró el director, Atenzana: "Sería peligroso porque se puede escapar de las manos", dada la cantidad de personas que piden una oportunidad para interpretar al presidente de Bolivia y se están presentado en los canales de televisión.

El filme sobre Morales, 'Buscando la Cruz del Sur', revivirá su infancia en el altiplano, su lucha sindical al frente de los productores de coca y su llegada al poder este año. El director de la película señaló que los actores que interpretarán a Morales de niño, joven y adulto serán elegidos en un casting que se realizará en mayo, para comenzar la filmación en junio. Los productores han previsto el estreno de la película para finales de este año o principios de 2007 "para tener un producto bueno" que pueda ser comercializado en las cadenas de televisión extranjeras, agregó.

Vía | El País "El reality show puede ser incontrolable en determinado momento porque se juegan muchas emociones en eso de querer ser el personaje de Evo Morales", apuntó el cineasta, autor del documental sobre la hoja de coca Oro verde (2001) y de la película Nostalgias del rock, aún sin estrenar. "Hay una suerte de Evitis porque toda la gente quiere participar. A nosotros nos alegra que haya provocado ese interés en la población, pero es muy difícil controlar eso", apuntó.

Antezana aclaró que la base del presupuesto de la película será de 500.000 dólares (407.000 euros), cifra cercana al promedio de lo que han costado otros filmes bolivianos, y no de 50.000 dólares (40.000 euros), como inicialmente informaron de forma equivocada otras fuentes de la producción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos