Publicidad

El reboot de 'El Santo' queda en manos del director de 'Rocketman'

El reboot de 'El Santo' queda en manos del director de 'Rocketman'
9 comentarios

Paramount ha decidido fichar a Dexter Fletcher, director de 'Rocketman', para ocuparse del reboot de 'El Santo' que está en marcha desde hace años. La compañía también estuvo detrás del biopic de Elton John protagonizado por Taron Egerton y tras su buen funcionamiento en taquilla no han querido buscar más.

Un reboot de la película con Val Kilmer

Lo curioso del proyecto es que se está vendiendo como un relanzamiento de la película de 1997 protagonizada por Val Kilmer en lugar de la saga original de novelas de Leslie Charteris o la mítica serie de televisión de los años 60. Tengamos en cuenta que la cinta dirigida por Phillip Noyce fue un fracaso en taquilla, así que es una decisión un tanto peculiar.

'El Santo' cuenta la historia de Simon Templar, una especie de Robin Hood moderno que también está dispuesto a robar todo aquello para lo que sea contratado. El guion en esta ocasión corre a cargo de Seth Grahame-Smith, quien ya ha escrito títulos como 'Sombras tenebrosas' y 'Orgullo + Prejuicio + Zombis'.

Escena Santo

Fletcher también tiene en marcha 'Renfield', una película de terror para Universal sobre alguien encerrado en un manicomio que se cree que sufre alucinaciones cuando en realidad es un sirviente de Drácula. Se desconoce por el momento cuál de las dos dirigirá antes.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios