Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Downey Jr. podría ser quien hiciese de Sherlock Holmes para Guy Ritchie

Robert Downey Jr. podría ser quien hiciese de Sherlock Holmes para Guy Ritchie
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hablábamos hace nada del proyecto de Guy Ritchie para resucitar y reinventar al detective más famoso de todos los tiempos, Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan-Doyle. El film, como anunciábamos, estaría basado en una reescritura del personaje que ha hecho Lionel Wigram para un cómic que aparecerá próximamente.

Ahora llega la noticia de que Robert Downey Jr. –que acaba de arrasar como intérprete perfecto para encarnar a Tony Stark en 'Iron Man'— está pensándose si le interesa ser quien dé vida al investigador. El personaje tal como lo entiende Wigram dedica más tiempo a la esgrima y el boxeo que a tocar el violín, así que podría irle bien el papel.

El primer problema que salta a la mente es que Downey Jr. es americano –y no digo norteamericano porque no estoy definiendo una nacionalidad, sino un continente. Lo que quiero decir es que no es inglés—. Y para estas cosas son muy celosos los hijos de la Gran Bretaña, pues por ejemplo, sugiérele a alguno, así como de pasada, que algún actor americano pudiese hacer de James Bond, ya verás… Por lo que se comenta, el acento británico de Downey Jr. resultó creíble en 'Chaplin' y en 'Restoration'. Así que se podría aceptar su interpretación. Además, seguro que no tiene problemas para representar la parte drogadicta de Holmes.

De momento no hay nada firmado y el actor sólo está sopesando el proyecto, además de 'Playboy', el biopic de Hugh Hefner que dirigirá Brett Ratner; de 'Dog Years', de Gary Ross, y de la adaptación de la serie detectivesca de John D. MacDonald 'Travis McGee'. Se encontrará también con problema de fechas pues el rodaje de esta película podría coincidir con el de la segunda parte de 'Iron Man'.

Más información en Blogdecine sobre Robert Downey Jr.

Fuente | Entertainment Weekly.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos