Compartir
Publicidad

Robert Pattinson busca a Sadam Husein en 'Mission: Blacklist'

Robert Pattinson busca a Sadam Husein en 'Mission: Blacklist'
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Robert Pattinson, ese lamentable ídolo de quinceañeras que de pronto ya es un interesante actor, tiene un nuevo proyecto en su agenda. Hoy es noticia que el joven intérprete inglés (al que este año podremos ver en películas tan diferentes como ‘Bel Ami’, ‘Cosmopolis’ y la última entrega de la saga ‘Crepúsculo’) ha firmado para encabezar el reparto de ‘Mission: Blacklist’, adaptación de una novela escrita por Eric Maddox y Davin Seay.

La historia está basada en hechos reales, se centra en la operación de búsqueda y captura de Sadam Husein, desde el punto de vista del sargento Maddox, considerado el cerebro de la misión. Según parece, Maddox dio con el paradero del famoso dictador tras una serie de interrogatorios, que le ayudaron a comprender los mejores trucos para obtener información. Y también le hicieron reflexionar sobre sí mismo. Oh, qué ser humano… Uno de los productores, Ross M. Dinerstein, asegura que la película será un thriller apasionante y que el interés de Pattinson y el director por contar la historia han sido determinantes para sacar adelante el proyecto. Debe ser divertido vivir con gente así, todo en lo que trabajan es impresionante y cautivador. Un lujo.

En fin, ‘Mission: Blacklist’ será dirigida por Jean-Stéphane Sauvaire (‘Johnny Mad Dog’), que partirá de un guion escrito por Erik Jendresen (‘Hermanos de sangre’). De momento no hay fecha para el rodaje ni el estreno, al parecer todo está pendiente de los acuerdos de distribución que se puedan firmar durante la celebración del festival de Cannes, donde estará Pattinson con motivo de la presentación de ‘Cosmopolis’ (candidata a la 65ª Palma de Oro). Curiosamente, de las tres películas que estrena Pattinson este año, solo una tiene fecha confirmada en España: ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’ llegará a los cines el 16 de noviembre.

PD: Os dejo un nuevo clip de ‘Cosmopolis’ que acaba de salir:

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos