Compartir
Publicidad

Roland Emmerich prepara 'Singularity'

Roland Emmerich prepara 'Singularity'
16 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos meses, se anunció que Roland Emmerich dirigiría el proyecto de ciencia ficción ‘Singularity’. Este mes se ha sabido el rodaje se retrasaba, de primavera a otoño de 2012, debido a que el director quería afinar el guion. Estaba previsto que arrancasen ahora los ensayos para que la filmación diese comienzo en marzo del año que viene y el estreno pudiese tener lugar en mayo de 2013, si es que llegamos a tal fecha, en contra de lo que pronosticaba otra película de Emmerich.

Ese guion que Emmerich escribió junto con Harald Kloser y al que ahora quiere darle una vueltecita, como se suele decir, se centra en un hombre joven, cuyo cuerpo está formado por un enjambre de nanobots (robots microscópicos) que le otorgan todo tipo de poderes, pero al mismo tiempo, que llaman la atención de una malvada empresa privada.

No se indica por ninguna parte que se trate de un remake o de una adaptación al cine de la serie, pero el argumento es clavado al de ‘Jake 2.0’, que protagonizaba Christopher Gorham en el papel de un técnico, es decir, un nerd, que por un accidente, es penetrado –no penséis mal– por nanobots y adquiere, gracias a ello, una fuerza y unas habilidades que lo convierten en un agente de campo de la Agencia de Seguridad Nacional, a pesar de su personalidad retraída y poco arrojada.

Con un presupuesto de 175 millones de dólares, la producción y los efectos especiales de ‘Singularity’ van a llevarse a cabo en Canadá, como está ocurriendo ahora mismo con casi todas las películas estadounidenses de elevados costos y mucha inversión en postproducción generada por ordenador.

Vía | Zona Fandom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos