Compartir
Publicidad

Schwarzenegger también aparecerá en el film de Bollywood: 'Incredible Love'

Schwarzenegger también aparecerá en el film de Bollywood: 'Incredible Love'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya nos había contado Jesús que Sylvester Stallone haría un cameo en un film de Bollywood. Por lo que parece, no sólo el actor de 'Rocky' y de 'Rambo' aparecerá haciendo de sí mismo en 'Incredible Love' (‘Kambakkth Ishq’), sino que también se podrá ver en ella al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Resultaría curioso no sólo porque el austriaco en teoría se había retirado de la actuación –se dijo que tendría una aparición en 'Terminator 4'—, sino también porque veremos a Sly y a Arnie juntos.

El argumento del film justifica estas incursiones: un doble indio se convierte en un éxito en Hollywood (¿a vosotros también os recuerda a Sayid de 'Perdidos'?). Sin embargo, no encuentra el verdadero amor.

Este film estará protagonizado por Ashkay Kumar y Kareena Kapoor. El director será Sabir Khan, quien también ha escrito el guión junto con Ishita Mohitra y Anvita Dutt Guptan. Será la primera producción india que se ruede en los estudios Universal de Hollywood y tendrá el presupuesto más alto de la historia de Bollywood: más de veintiún millones de dólares.

El productor, Sajid Nadiadwala, anunció esta producción después de que el millonario Anil Ambani, el sexto hombre más rico del mundo, invirtiese 300 millones de libras (lo siento, la fuente es inglesa y no sé a cuánto está la libra) en Dreamworks, de Spielberg, para relanzarla como productora independiente. Anunció también que invertiría más de 500 millones de libras en desarrollar películas para las que ya habían firmado estrellas como Tom Hanks, George Clooney, Brad Pitt y Nicolas Cage.

Por su parte, las productoras de Hollywood tienen la intención de expandirse a India y han abierto sucursales en Bombay. Meenakshi Shedde, una crítica de cine india, dijo que India seguirá siendo un mercado en el que será difícil que irrumpan los norteamericanos, pero que Bollywood podría tener mucho éxito en Estados Unidos. “Tenemos una cultura cinematográfica muy fuerte como para que nos amoldemos a ellos", dijo.

Fuente | Times Online.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos